Sea parte de ACOJUD

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Sígueme en Twitter
 

JUNTA DIRECTIVA AGASAJO A SUS ASOCIADOS ROSAURA GARCIA AGUILAR Y DIEGO BENAVIDES SANTOS

agazajo-1

21 mar JUNTA DIRECTIVA AGASAJO A SUS ASOCIADOS ROSAURA GARCIA AGUILAR Y DIEGO BENAVIDES SANTOS

Como un merecido homenaje calificó la Junta Directiva el reconocimiento que entregó la Corte a sus dos asociados, cuya trayectoria en el Poder Judicial ha sido distinguida.

Nuestra compañera jueza del Tribunal Penal de Goicoechea Rosaura García Aguilar recibió el pasado viernes el reconocimiento “Fernando Coto Albán”, el más importante que entrega la Corte al que considera un “Buen Juez o Jueza”.
Con 20 años de experiencia Chinchilla señala que la distinción que le entregó la Corte es “un reconocimiento a una trayectoria prolongada dedicada al servicio público y consecuentemente momentos de gran sacrificio antes los cuales no se espera recibir un premio, pero que sin embargo una vez que llega y sobre todo cuando es por ideales, es motivo mayor de satisfacción aún”.

“A los compañeros y compañeras que siempre se han esforzado por realizar un trabajo de excelencia, transparencia, dedicados a la prestación del mejor servicio, procurando hacerlo con imparcialidad y probidad, les dijo que este reconocimiento lo comparto con ellos y ellas. Y a las personas que consideran que se pueden anteponer otros interés, personales o sectoriales para cumplir con la administración de justicia, les digo que debemos tener siempre presente que hay un mandato constitucional que es sagrado y que nos determina a realizar la función respetando los valores antes mencionados”

PREMIO ULISES ODIO PARA EL JUEZ DIEGO BENAVIDES SANTOS
“TODA UNA VIDA DEDICADA AL PODER JUDICIAL”

Nuestro compañero juez Diego Benavides recibió emocionado el reconocimiento que le hizo el Poder Judicial: “Para mí, comentó Benavides, es muy importante porque es toda una vida dedicada al poder judicial, primero como conserje, escribiente, juez y ahora como magistrado suplente. Lo recibo con mucho orgullo y con el apoyo de los compañeros de la Jurisdicción de familia”. También expresó agradecimiento por el sencillo pero emotivo homenaje que le hizo la Junta Directiva.

[nggallery id = 6 agazajo asociados]