Sea parte de ACOJUD

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Sígueme en Twitter
 

ACTA #12-JD-ACOJUD-2011

13 mar ACTA #12-JD-ACOJUD-2011

Al ser las catorce horas y treinta minutos, del dieciséis de diciembre de dos mil once. Se inicia la sesión de Junta Directiva de ACOJUD, en las oficinas centrales. Están presentes: Adriana Orocú Chavarría, Presidenta, Edgar Castrillo Brenes, primer Vicepresidente, Antonio Darcia Carranza, Segundo Vicepresidente y Nuria Villalobos Solano, Secretaria.
PRIMERO: Se aprueba el acta anterior. SEGUNDO: Afiliaciones: Ivania Quesada Quirós, céd. 1-1046-0757, Se acuerda aprobar la afiliación e igualmente enviar el comunicado para el rebajo de la cuota correspondiente en favor de ACOJUD a COOPEJUDICIAL. Desafiliaciones: José Lorenzo Salas Castro, céd. 2-0409-0138, Pilar Quesada Zamora, céd. 2-0542-0475, comunicar a la COOPEJUDICIAL, para que no se siga haciendo rebajo de la cuota de Afiliación. Acuerdo Firme. TERCERO: Se conoce la solicitud del Tribunal Electoral Interno de la Asociación Costarricense de la Judicatura, respecto a las fechas que dispuso para las Elecciones de Junta Directiva de ACOJUD de marzo del 2012. Así, se aprueba al efecto las siguientes fechas:
•23 de enero, inscripción de candidaturas
•15 de marzo, elecciones
•16 de marzo, la nueva Junta Directiva asume sus cargo
Se declara acuerdo firme. CUARTO: La señora presidenta informa sobre la reunión que sostuvo con la Directora del Departamento Jurídico y la Jefe de Servicios Técnicos del Ministerio de Justicia, por cuanto se solicitó la declaratoria de Interés Público de la ACOJUD. Se indicó por parte de la señora Orocú que para el cumplimiento de un requisito del trámite, debe hacerse una modificación al artículo tres del estatuto de la asociación, que disponga en su inciso “a”, la frase “y función social”, por lo que se incluirá como tema de agenda para la próxima Asamblea General Extraordinaria, el próximo 27 de enero del dos mil doce a las 4:30 en primera convocatoria y a las 5:00 en segunda convocatoria, se contabilizara el quórum con los asistentes presentes, dicha modificación. Se declara acuerdo firme. QUINTO: Se discute sobre los demás temas de la Asamblea General Extraordinaria del 27 de enero del 2012, los cuales se acordaron como sigue: 1- Modificación del artículo tres del estatuto de la asociación, que disponga en su inciso “a”, al final la frase “y función social”. 2-Validación de las conclusiones de los 4 grupos de trabajo del Quinto Congreso Nacional de la Judicatura. 3- Validación de la Misión, Visión y Valores de la Asociación Costarricense de la Judicatura. Se declara acuerdo firme. Se concluye la sesión al ser las dieciséis horas.

Msc. ADRIANA OROCU CHAVARRIA Msc. NURIA VILLALOBOS SOLANO
PRESIDENTA SECRETARIA