Sea parte de ACOJUD

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Sígueme en Twitter
 

ACTA #10-JD-ACOJUD-2011

13 mar ACTA #10-JD-ACOJUD-2011

Sesión de Junta Directiva, 21 de octubre de 2011, en la oficina de la asociación, al ser las quince horas, están presentes los Máster: Adriana Orocú Chavarría, quien preside; Edgar Castrillo Brenes, Vicepresidente; Nuria Villalobos, Secretaria; Antonio Darcia Carranza, Vocal y Luis Fernando Fernández Hidalgo, tesorero. PRIMERO: Afiliaciones: Carlos Andrés D’allolio Jiménez, cédula de identidad número: 1-913-503. Se aprueba, acuerdo firme, Luis Salvador Zamora Quesada, cédula de identidad número: 1-573-841. Se aprueba, acuerdo firme, Monique Charpentier Celano, cédula de identidad número: 9-091-465. Se aprueba, acuerdo firme, María Marta Corrales Cordero, cédula de identidad número: 1 – 936-127. Se aprueba, acuerdo firme. Desafiliaciones: Ana Mary Hall Cubero, cédula de identidad número: 2-368-513. Se aprueba, acuerdo firme. Tomas Flores Badilla, cédula de identidad número: 1-600-703. Se aprueba, acuerdo firme, Róger León Zárate, cédula de identidad número: 4-107-859. Se aprueba, acuerdo firme, SEGUNDO: Solicitud de Linda Casas Zamora para que la Asociación le asista en la defensa en el proceso contencioso administrativo, que fue instaurado contra la Sección del Tribunal, donde esta destacada. Se acuerda: Citarla para el martes 25 de octubre próximo, a las 14:30 horas, en las oficinas de la ACOJUD para que se nos indique su interés en la intervención de la Asociación. Acuerdo firme. TERCERO: Falta el dinero de los siguientes rubros:
a-La diferencia de los costos del Quinto Congreso Nacional de la Judicatura, en el presupuesto está autorizado el uso de seis millones de colones, fuera de los patrocinios que se reciban. Se acuerda: autorizar la utilización de ese dinero, sujeto a posterior liquidación. Se declara acuerdo firme.
b-Se analiza la propuesta de entregar a los asociados un recuerdo en agradecimiento por su participación, su costo es de dos millones de colones. Se acuerda: aprobar el gasto, se declara acuerdo firme.
Se concluye la sesión al ser las dieciocho horas.

Msc. ADRIANA OROCU CHAVARRIA Msc. NURIA VILLALOBOS SOLANO
PRESIDENTA SECRETARIA