Sea parte de ACOJUD

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Sígueme en Twitter
 

ACOJUD TIENE NUEVA FISCALA

asamblea-25-mayo-3

30 may ACOJUD TIENE NUEVA FISCALA

Asamblea ratificó a la Jueza Deyanira Martínez Bolívar

El viernes anterior se celebró una Asamblea General Extraordinaria, en donde los asociados ratificaron como nueva Fiscala de ACOJUD, a la jueza Deyanira Martínez Bolívar, del Tribunal de Alajuela, sección Civil y Laboral.

La Jueza Martínez que tiene 22 años de trabajar para la Corte Suprema de Justicia, señala que su norte estará marcado principalmente en ejercer una vigilancia sobre la forma como se manejan en ACOJUD los diferentes asuntos, incluidos los económicos.

La nueva Fiscala añadió que estará pendiente de que la Junta Directiva siga actuando con transparencia y tomando decisiones responsables.
Indicó que la Junta Directiva actual ha demostrado su honradez y su buena actuación y ella promete observar y fiscalizar para que los asociados sigan teniendo confianza en sus representantes.

La Jueza Martínez Bolívar fue juramentada en el cargo por la Presidenta del Tribunal Interno de Elecciones Cristina Víquez Cerdas.

Asimismo la Asamblea en agradecimiento por su aporte durante muchos años nombró a la ex fiscala Vera Vargas Roldán, como socia honoraria.

La Junta Directiva, así como el Tribunal Interno de Elecciones de ACOJUD, agradecen a los Jueces y juezas su participación en este proceso tan importante para nuestra organización.

“ACOJUD SOMOS TODOS”

[nggallery id= 7 Asamblea 25 mayo]