Sea parte de ACOJUD

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Sígueme en Twitter
 

ACOJUD FIRMA IMPORTANTE CONVENIO CON ULACIT

18 may ACOJUD FIRMA IMPORTANTE CONVENIO CON ULACIT

ACOJUD FIRMA IMPORTANTE CONVENIO CON  ULACIT

El miércoles 9 de marzo de 2011, la Asociación Costarricense de la Judicatura firmó un convenio con la  Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología  ULACIT, que beneficiará  a todos sus  afiliados.

Los miembros de ACOJUD, sus padres, hijos y cónyuges tendrán importantes  descuentos al optar por alguna carrera de esta universidad, excepto odontología.  El descuento será de un 15 % para programas de especialización y maestría, 20% para carreras técnicas, bachillerato y licenciatura, 10 % en cursos libres y finalmente, 25 % en doctorados.  Además estos porcentajes de descuento serán mayores si el estudiante se acoge al Programa   Naciones Unidas para el Desarrollo, que consiste en el pago adelantado de la carrera.

El Convenio también establece que cuando ACOJUD  identifique la necesidad de reforzar los conocimientos en algún campo del  derecho,  la Universidad  organizará e impartirá el o los  cursos de capacitación correspondientes, presenciales o virtuales.

Los beneficios se extienden también a miembros de otras Asociaciones de jueces de la región, con las cuales ACOJUD mantiene relación.