Sea parte de ACOJUD

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Sígueme en Twitter
 

Convenios Acojud

[/vc_column]

¿Emergencias con la ropa? La solución…
Si sufrió una emergencia con una prenda de vestir y necesita repararla, debe saber que suscribimos un convenio con el taller de costura Atelier, el cual no sólo ofrece servicio a domicilio si no que también descuentos a los afiliados y afiliadas de ACOJUD y sus familias.
Servicio al teléfono 8866-8712.

Gracias a un nuevo convenio todos nuestros afiliados y afiliadas pueden disfrutar de descuentos, tanto para ustedes como para sus familiares, en tratamientos dentales en la Clínica Servicios Odontológicos MIFAD, parte del Centro Médico Integral Campbell, gracias a un convenio suscrito la semana anterior.

El beneficio consiste en descuentos que van entre el 10% y el 15% en los servicios de odontología general, endodoncia, ortodoncia, cirugía de cordales, exodoncias, toma de radiografías y blanqueamientos dental con láser.

Teléfonos del Centro Médico Integral Campbell  4010-0682 / 4030-4536 / 4034-2608.

 

Logo Clinica Hospital1

Los jueces y juezas del país, afiliados a ACOJUD y sus familiares cercanos recibirán descuentos médicos gracias a un convenio suscrito con la Clínica Hospital Santa Catalina.
El descuento será de un 10% si cancelan en efectivo y 5% si lo hacen con tarjeta de crédito, débito u otro instrumento electrónico. No aplican en otras promociones.
El descuento sería tanto para los jueces y juezas, como para su padre, madre, hijos y cónyuge, si presentan el carné vigente del empleado judicial con otra identidad.
Los servicios que tendrán descuentos son el laboratorio clínico y banco de sangre, urgencia y centro de imágenes médicas digital (ultrasonidos, rayos X, mamografía, densitometría).
La Clínica Hospital Santa Catalina está ubicada al costado este de la plaza de deportes de Gravilias, en Desamparados.

Logo Polini1

Por medio de nuestro convenio ACOJUD – Funeraria Polini nuestros asociados tendrán acceso a un plan de servicios por medio de un pago mensual de 5 mil colones.
Incluye los servicios de incineración y servicio funerario que incluye, cofre de madera laqueado, urna o cenizario, traslados en todo el territorio nacional, equipo de velación portátil, tributo floral o dos arreglos primaverales, decoración de iglesia, acompañamiento al lugar de velación, iglesia y cementerio, sala de velación en nuestras oficinas centrales que incluye cafetería y servicio de patología.
El afiliado por esos cinco mil colones mensuales, cubre a su núcleo familiar directo según su estado civil si es casado o en unión libre puede proteger cónyuge, hijos y padres y si su estado civil es soltero viudo o divorciado puede proteger padres, hijos reconocidos y hermanos, además si se desea proteger adicionalmente a otro miembro de la familia tendrá un monto adicional de dos mil colones por persona fijo y esta cuota será vitalicia sin alterar dicho monto por el deceso de adicionales o beneficiarios.

Escuela Judicial

Carta de entendimiento de capacitación entre la Escuela Judicial del Poder Judicial de Costa Rica y la Asociación Costarricense de la Judicatura

Chancay

Otorgar un descuento del QUINCE POR CIENTO (15%) en las compras de contado o con tarjeta que realicen las personas que muestren la identificación de ACOJUD, además de brindar trato preferencial, amable y de excelencia a quienes porten la identificación de ACOJUD, en el período de preventa, venta y postventa.

Matsuri

Estaríamos complacidos de que nos visitaran, les ofrecemos un descuento del 10% para su Asociación.

La Finesterre

Se estaría aplicando un descuento de un 30% a la tarifa rack, de acuerdo a cada temporada, si hubiera una temporada en donde estemos aplicando una promoción especial aplicaríamos la que mejor beneficie al asociado.

[/vc_row]


Centro de salud física

Centro de salud física

EKA Centro de salud física
Somos su mejor opción para mantenerse en gorma y con el mejor estado de salud. Ahora en convenio con ACOJUD ofrecemos a todos los asociados y asociadas un 15% de descuento en toda nuestra línea de servicios de salud física.

Hotel Arenal Nayara

La UIA ofrece a los asociados de ACOJUD, que deseen cursar sus estudios en Bachillerato, Licenciaturas y Postgrados un beneficio de un 15% de descuento.

Hotel Arenal Nayara

Los miembros de ACOJUD, sus padres, hijos y cónyuges tendrán importantes descuentos al optar por alguna carrera de esta universidad, excepto odontología. El descuento será de un 15 % para programas de especialización y maestría, 20% para carreras técnicas, bachillerato y licenciatura, 10 % en cursos libres y finalmente, 25 % en doctorados.

Novillo Alegre Lindora

Línea especialista en parrilladas argentinas, es en una excelente opción para aquellos que buscan un ambiente íntimo, cálido y familiar, pero ideal para realizar cualquier tipo de evento a nivel corporativo donde usted podrá disfrutar de los mejores cortes de carne como el famoso Bife de Chorizo, una exclusiva selección de la cocina Argentina y lo mejor de los vinos de nuestra carta.Descuento del 25%, sólo debe presentar el carne el Poder Judicial donde indica que es Juez o Jueza, o mencionar el convenio con la Asociación.

TACONTENTO

TACONTENTO es un restaurante de comida mexicana con capital costarricense que abrió sus puertas en el año 2005 para fusionar en un solo lugar el espíritu de estar contento y vivir el sabor. Descuento del 25%, solo debe presentar el carne el Poder Judicial donde indica que es Juez o Jueza, o mencionar el convenio con la Asociación.

Hotel Chalet Tirol

El hotel de montaña Chalet El Tirol ofrece 35 románticas y acogedoras habitaciones estilo tirolés con un aire contemporáneo. Se dividen en 15 habitaciones estilo chalets o cabañas de montaña de arquitectura tirolesa, privadas, con calefacción eléctrica tipo chimenea y televisor con pantalla plana, 5 Chalet Superior con jacuzzi, 13 suites con chimenea y tina, 1 suite familiar con capacidad para 6 personas y una suite para su luna de miel o aniversario.Todas nuestras tarifas incluyen un delicioso desayuno Costarricense Típico o a su elección.Cerca de San José en las preciosas montañas de Heredia se ubica el Hotel Chalet el Tirol.Descuento del 15%, para reservaciones llamar al 2267-6222, e informar que es miembro de ACOJUD.

Convenio Atelier